Ballena Properties

CARATE

Carate está situado en la vertiente del Pacífico de la Península de Osa, en la región meridional de Costa Rica, a unos 43 km del centro comercial y el aeropuerto situados en el centro de Puerto Jiménez. Rodeado de exuberantes bosques tropicales primarios, playas y más vida salvaje de la que pueda imaginar, Carate es a menudo conocido como uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica. Carate está situado cerca de la entrada oriental del Parque Nacional Corcovado y tiene su propia pista de aterrizaje pavimentada para pequeños aviones privados. Las propiedades disponibles en esta zona son numerosas e incluyen grandes extensiones de terreno urbanizable y playas interminables.

Finca Carate Rainforest

151 hectáreas de paraíso en Costa Rica

US$10,500,000

Increíble oportunidad de poseer y desarrollar su propio pedazo de cielo en la tierra en Carate en la Península de OSA único e impresionante. La propiedad que se ofrece incluye 151 hectáreas (373 acres) de bosques prístinos – totalmente urbanizable – incluyendo 1,95 kilómetros de frente de playa inalterada en el Océano Pacífico. El río Carate atraviesa la propiedad y hay un río que bordea el otro lado. Se incluyen numerosas crestas edificables con vistas al océano sobre Playa Carate. Una característica adicional de esta ubicación es la pista de aterrizaje pavimentada, mantenido por la agencia de aviación de Costa Rica, justo a la entrada de la parcela Carate y la pista de aterrizaje está incluido en las concesiones que van con la oferta.

POSIBILIDADES DE DESARROLLO

El terreno se ha mantenido en su forma original a lo largo de los años y es una de las parcelas más deseadas de toda la Península de OSA. Esta propiedad consta de 123,4 Hectáreas de terreno titulado y 27,6 Hectáreas de terreno de concesión de zona marítima. Todos los estudios de viabilidad y los procedimientos ambientales se han completado. Las concesiones están en vigor, son plenamente operativas y válidas. La documentación sobre todos los permisos permitidos para estas concesiones está disponible previa solicitud. Las concesiones de agua se han finalizado, son accesibles, amplias y están disponibles para el proceso de permisos de construcción.

¡Innumerables posibilidades! Una escapada privada para una finca de lujo o una comunidad ultra-exclusiva con un puñado de casas de varios millones de dólares. Con el nuevo puerto deportivo de Crocodile Bay a 45 minutos, los propietarios de yates privados podrían disfrutar de su propia reserva de selva tropical. Además, se podría pensar en un hotel-resort boutique con villas diseminadas por las crestas edificables, restaurantes, piscinas, spas privados e instalaciones para satisfacer los gustos más exigentes. Otra posibilidad sería un centro único de retiros espirituales, curativos y de bienestar para muchas culturas del mundo empresarial y corporativo que ofreciera experiencias en la selva tropical a su clientela o empleados.

Ballena Properties
×